HS4L
para - Técnicas para ligar a un hombre. 1zz3qt10

REGISTRATE GRATIS

HS4L es una Comunidad
Donde Todos pueden participar, Hablar de temas
interesantes y Hacer Amigos

Unirse al foro, es rápido y fácil

HS4L
para - Técnicas para ligar a un hombre. 1zz3qt10

REGISTRATE GRATIS

HS4L es una Comunidad
Donde Todos pueden participar, Hablar de temas
interesantes y Hacer Amigos
HS4L
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Disfruta tu Estancia en el Foro, Estaremos Actualizando Hack Para Ustedes!
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mi cumple años :d Lee antes de decir chorradasDom Feb 02, 2014 9:53 amÃÐṂ¤§£ṂÞ¤
dinero para paypal aquiSáb Jun 08, 2013 9:24 amolaneta99
Como tener cuenta gratis de minecraftJue Mayo 30, 2013 5:36 pmezekapoman
Enveto capsulas Racing DriverVie Mayo 03, 2013 12:34 ammarlonklir
Mi Presentacion algu verde Smove evertyngMiér Abr 17, 2013 12:20 pmolaneta99
Alguien que tenga un hack de item manager?Dom Abr 14, 2013 5:06 pmJorgeLeturia1
una sugegenciaJue Abr 11, 2013 1:36 pmgarfield12345
Chat S4LeagueHack

Ir abajo
╚»★Bladok★«╝
╚»★Bladok★«╝
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Si claro para que me violes ¬¬"

para - Técnicas para ligar a un hombre. Empty Técnicas para ligar a un hombre.

Jue Nov 08, 2012 12:56 pm
Siempre han existido técnicas para ligar y para seducir a un hombre.¿Piensas que jugar con la mente de un chico es propio de una mujer sin escrúpulos? Por favor. Ese es uno de los tópicos más tontos que existen. Los juegos son un modo de mantener viva la pasión.
Hacerte la difícil o dejar un poco a la imaginación, por ejemplo, aumentan tu poder de atracción y hacen que él se sienta intrigado e interesado por el juego de la seducción.
El atractivo de los juegos que te proponemos es que con ellos no hay perdedores y ayudan a establecer una relación rebosante de emoción.

Técnicas para ligar Nº 1
Cultiva el misterio
La estrategia: Cuando sales con un chico que te gusta sientes el impulso de contarle enseguida tus experiencias, tus opiniones… vamos, toda tu vida. No lo hagas. Los hombres se desorientan cuando les descubres detalles íntimos demasiado pronto. Tú crees que de este modo aumentan los lazos que os unen, pero él puede tener la sensación de que eres como un libro abierto para todo el mundo. Lo que callas (sobre tus ex, tus amigos íntimos u otros asuntos) puede ser mucho más eficaz que lo que cuentas. Si lo que quieres es ligar con el hombre de tus sueños, háblale sobre tu trabajo y las cosas que te interesan, pero no sueltes prenda sobre otros detalles más íntimos. Seguro que más ade-lante él querrá saberlo todo sobre ti.
Juana, de 24 años provocó el interés de su pareja con el juego sutil de evitar contestar a sus preguntas. “En una cena, me preguntó si tenía sexo con otros chicos y le contesté, misteriosa, que obviamente no me quedaba encerrada en casa. Noté que se moría de curiosidad.”
Beneficios para los dos : Donde hay un secreto, hay interés. Los hombres son cazadores, y les gusta seguir pistas y rastros hasta conseguir lo que buscan. Además, la curiosidad eleva en su cerebro los niveles de dopamina, una sustancia que acrecienta el enamoramiento. Y cuando le cuentes algo verdaderamente importante, sentirá que se ha ganado tu confianza y tendrás la seguridad de que te escuchará cada vez que hables.

Técnicas para ligar Nº 2
Estás tan ocupada como él
La estrategia: Otra de las técnicas para ligar con el hombre de tus sueños es la siguiente: no permitas que crea que siempre tiene un hueco reservado en tu agenda. Hazle saber que te encanta estar con él… siempre y cuando no tengas clase de tango, trabajes o salgas a cenar con tus amigos. Demuéstrale que no puede poner las reglas de vuestra relación, y que tu vida no gira en torno a él.
Para que esta estrategia funcione y consigas seducir a un hombre, sé tú la primera en poner fin a las citas y las conversaciones telefónicas y menciona crípticamente que te apremian otras obligaciones sin dar detalles al respecto.
“Cuando Daniel y yo comenzamos a salir, comíamos juntos todos los domingos –recuerda Sara, de 26 años–. Al principio estuvo bien, pero empecé a darme cuenta de que se pasaba el tiempo mirando a la gente de alrededor y no me prestaba la menor atención. Así que le dije que no podía quedar con él. Su reacción fue sorprenderme el siguiente domingo, con unas entradas para el teatro y un ramo de rosas. Cuando vio que no estaba disponible con horario fijo, comprendió que tenía que esforzarse.”
Beneficios para los dos: Tener vida propia actúa como la kriptonita: los hombres se debilitan al comprender que tu mundo no gira a su alrededor. Además les demuestras que eres una mujer segura e independiente, algo que a los hombres les resulta muy sexy.
A ellos les da mucho miedo perder su propia independencia, pero si sospechan que no les necesitas constantemente, su temor al compromiso se desvanece y te suplican que les hagas un hueco en tu vida. Demasiadas chicas dejan de lado a sus amigos o sus hobbies por un hombre, pero tú debes encontrar el equilibrio entre tu chico y tus otros intereses.

Técnicas para ligar Nº 3
Habla con otros chicos en su presencia
La estrategia: ¡Más técnicas para seducir! Claro y sencillo, así es el truco de los celos para ligar con el hombre que te tiene loca. Rebeca, de 22 años, se dio cuenta de que funcionaba cuando fue con su nuevo novio a una cena de su empresa. “Cuando le pedí al camarero una determinada marca de vino, un hombre que estaba a mi lado me felicitó por mi buen gusto. Nos pusimos a hablar y al cabo de unos minutos mi novio se acercó… y ya no se apartó de mi lado mientras duró la fiesta.”
El truco consiste en que se dé cuenta de que tiene que luchar por tu atención. Con gran naturalidad, entabla conversación con otros chicos atractivos en su presencia; menciona el nombre de amigos varones en la conversación (“Javier me dijo el otro día una cosa muy graciosa…”) y deja que sea testigo de cómo más de uno pretende ligar contigo. Según un estudio de la Universidad de Montreal, para los hombres la vida es una lucha y están dispuestos a competir sólo por el placer de hacerlo.
Pero cuando les pongas un señuelo atractivo –en este caso, tu propia persona– no te pases de la raya. Por ejemplo, no introduzcas ninguna insinuación sexual con otros hombres. La idea es provocar sus celos, no que se enfade y te considere una cabeza loca.
Beneficios para los dos: Al recordarle sutilmente que tú eres una persona valiosa y valorada, le permites que se hahaga el héroe ante ti, una aspiración muy masculina. Los hombres necesitan demostrar de vez en cuando su fuerza y valentía.
Cuando el tuyo te vea hablando con otro chico su primer impulso será defender lo que considera su propiedad y demostrar que es digno de tu amor. Luis, de 24 años, explica cómo se sienten los chicos en una situación como ésta: “Me hace pensar que me estoy comportando como un idiota y que si no le presto suficiente atención a mi novia vendrá un aprovechado que sí lo hará”. En este juego, tú también tendrás tu recompensa: al marcar cierta distancia con él podrás mantener tu independencia y vida propia.
Técnicas para ligar Nº 4
Retrasa el momento del sexo
La estrategia: Resístete a llegar hasta el final durante el primer mes. Negarte a adoptar la posición horizontal puede parecer un juego con una recompensa estúpida: frustración sexual para los dos participantes. Sin embargo, si dejas que vayan aumentando los impulsos sexuales él se derretirá como la mantequilla sobre el pan caliente. No es necesario que te hagas la mojigata.
Hazle saber que no has perdido de vista tu lado carnal: flirtea con él, vístete sexy, bésale… pero asegúrate de que tienes la situación bajo control, lo cual significa no permitir que la acción se prolongue dentro del dormitorio. En caso contrario él interpretaría que le estás engañando y que le provocas por el placer de decirle luego que no.
Beneficios para los dos: Esperar para hacer el amor crea un ambiente erótico y hace que él se sienta especial, porque sabrá que no metes a cualquiera en tu cama. ¿Tu recompensa? Los hombres quieren tener sexo de inmediato (y tal vez, tú también) y no se plantean hasta más tarde si les interesa convertir a esa persona en su novia. Al no ceder a sus deseos tiene que resolver primero la cuestión del posible compromiso.

Fuentes ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.