HS4L

REGISTRATE GRATIS

HS4L es una Comunidad
Donde Todos pueden participar, Hablar de temas
interesantes y Hacer Amigos
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Mi cumple años :d Lee antes de decir chorradas
Dom Feb 02, 2014 9:53 am por ÃÐṂ¤§£ṂÞ¤

» dinero para paypal aqui
Sáb Jun 08, 2013 9:24 am por olaneta99

» Como tener cuenta gratis de minecraft
Jue Mayo 30, 2013 5:36 pm por ezekapoman

» Aqui traigo un nuevo server minecraft 1.5.2 bukkit no hamachi no premium
Vie Mayo 24, 2013 9:00 am por olaneta99

» Hacker de S4 League 07 de abril [RevelatioN] Conquest Clear Hack
Sáb Mayo 04, 2013 1:36 pm por acuario2013

» Enveto capsulas Racing Driver
Vie Mayo 03, 2013 12:34 am por marlonklir

» Mi Presentacion algu verde Smove evertyng
Miér Abr 17, 2013 12:20 pm por olaneta99

» Alguien que tenga un hack de item manager?
Dom Abr 14, 2013 5:06 pm por JorgeLeturia1

» una sugegencia
Jue Abr 11, 2013 1:36 pm por garfield12345

Chat S4LeagueHack

Nuevo hack [zYan dev]x7 Loader v4.0.3 Actualizado (13-12-12)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por JoDiEnDoS4league el Jue Dic 13, 2012 5:28 pm

Bueno este es mi primer post espero y les sea de gran ayuda como sabrán ayer se publico un nuevo parche en s4 lo cual dejo inhabilitado a varios hack's pero en cuestión de horas x7 loader fue actualizado lo viera subido hace unas horas atrás pero lo quería hacer en vídeo y no me salio a la hora de que lo quise subir lo intente 5 veces y ahora como soy nuevo y este es mi primer post no sabia como subir uno x'P puesto que llevo tiempo viendo post de otros usuarios me imagino que deben de saber como usar zyan si no es así busquen en la web que hay muchos tutoriales incluso en el foro para que esto no se haga repetitivo (decir los mismos pasos una y otra vez sin importar la versión es la misma cosa) ok ahora si vamos este es:

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

Link del Hack:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es lo mismo de siempre y esta es la prueba de que esta libre de virus:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

normalmente a muchos les va aparecer de nuevo el error falta un archivo en el sistema mscvp100.dll si no me equivoco era ese Wink para solucionarlo no podrán hacerlo descargando el archivo y poniéndolo en la carpeta windows system 32 como en la versión anterior puesto que lo probé yo mismo por que me salio a mi así que la única manera es descargando el visual cc +... , para esto se van a este link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se van hasta abajo de la pagina y buscan este archivo y le dan click:

Luego les saldrá una ventana que se abrirá y simplemente escogen lenguaje y luego el paquete según su window

Listo solucionado el problema del archivo faltante ahora si a disfrutar! Smile antes de que pregunten solo lo e probado en win7 otras versiones no hasta mi proximo post espero y les allá ayudado.
JoDiEnDoS4league
Mazo
Mazo

Ver perfil de usuario

Re: Nuevo hack [zYan dev]x7 Loader v4.0.3 Actualizado (13-12-12)

Mensaje por ojaras el Vie Dic 14, 2012 3:44 pm

aun no lo pruebo pero te felicito =D ayudas mucho

ojaras
Nobato
Nobato

Ver perfil de usuario

Mensaje por hocage el Vie Dic 14, 2012 7:21 pm

hey cndo intento ejecutarlo me dice que no es una aplicacion win32

hocage
Nobato
Nobato

Ver perfil de usuario

Mensaje por elfefe el Vie Dic 14, 2012 8:48 pm

Lo Baje pero me pone : La aplicacion no se pudo iniciar correctatemente (0xc000007b) haga click para cerrarla espero tu respuesta

elfefe
Nobato
Nobato

Ver perfil de usuario

Mensaje por JoDiEnDoS4league el Sáb Dic 15, 2012 8:16 am

hocage escribió:hey cndo intento ejecutarlo me dice que no es una aplicacion win32

disculpa me podrias decir si se trata del zyan x7 o del visual ya sea si es el zyan no se por que te saldrá eso en realidad ya que yo tengo win7 home premium de 32bits Rolling Eyes pero si se trata del visual como veras hay 3 archivos bájalos todos uno por uno alguno de esos 3 deben de funcionar para tu pc no creas a mi me paso lo mismo hasta que uno me funciono espero haberte ayudado afro

P.D: todo el que le pase este error con el visual ya saben la solucion recuerden que esto del hack es un dolor de... ya saben que por los requisitos que te piden algunos que no son muchos pero si joden XD
JoDiEnDoS4league
Mazo
Mazo

Ver perfil de usuario

solucion a tu error (0xc000007b)

Mensaje por JoDiEnDoS4league el Sáb Dic 15, 2012 8:23 am

elfefe escribió:Lo Baje pero me pone : La aplicacion no se pudo iniciar correctatemente (0xc000007b) haga click para cerrarla espero tu respuesta

mira a mi esto nunca desde que uso zyan me a pasado la "solución" es esta no se si valla a funcionar si no te funciona disculpa la e encontrado googleando asi que si no te sirve te sugiero que hagas eso ya que es un problema que nunca me a pasado espero eso si te sirva Razz

(Solución Error (0xc000007b) y al error de MSVCR100.dll)

Primero que nada, los 2 errores están relacionados ya que son producidos por un error del Visual Studio. Acá pongo 2 imágenes de los 2 erroes, para ver si coinciden totalmente con los errores que les ha ocurrido, y no han podido encontrar una solución.

El error que dice: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _invalid_parameter_noinfo_noreturn en la biblioteca de vínculos dinámicos MSVCR100.dll". Este error es producido cuando intentamos abrir una aplicación o juego que pueda usar el archivo MSVCR100.dll y MSVCP100.dll o que use Visual Studio. Este error se soluciona de la siguiente manera:

-Ir a C:Windowssystem, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, lo normal es que no aparezcan.
-Ir a C:Windowssystem32, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, lo normal es que no aparezcan.
-Ir a la carpeta del juego o aplicación que te tira este error, busca la carpeta donde estén varios archivos DLL, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, puede que aparezcan.

-Una vez de que te hayas asegurado de borrar los archivos, descargar el archivo vcredist_x86.exe, que contiene las librerías y/o bibliotecas del Visual Studio 2010, de la página oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esto reparará las bibliotecas que tiran el error y podrás iniciar la aplicación o juego que te tiraba el error.

El error que dice: "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Click Aceptar para cerrar la aplicación". Este es el error más común, pero generado por el mismo problema de las librerías del Visual Studio. Este error es generado cuando abres o uses el Visual Studio para compilar o crear programas en Visual Studio, cuando intentes abrir aplicaciones, o cuando intentes abrir un juego. Si el error es ocurre cuando usas o abres el Visual Studio para crear programas, sólo sigue el paso 4, pero es recomendable reinstalar el Visual Studio 2010, y luego descargar el vecredist_x86.exe del link que dejé. Si el problema ocurre cuando inicias una aplicación o un juego, relizas los 4 pasos, pero es recomendable primero reinstalar la aplicación o juego que te tira este error.

A mí me pasó, que cuando intentaba abrir el juego QUBE, me tiraba el error de (0xc000007b), y no encontraba ninguna solución, me lo descargué de nuevo y lo instalé, y me tiraba el primer error de que no encuentra el punto de entrada de las bibliotecas, hice los 4 pasos y los errores simplemente desaparecerion, y ahora puedo jugar al QUBE. Busqué y busqué soluciones, me sugerían descargarme programas que supuestamente solucionaba estos erroes que supuestamente estaban relacionados con el registro, eso es mentira esos programas no funcionan como el Reg Cure, el Dll Fix Erro y otros más que probé, hasta que seguí los 4 pasos de alguien que encontró una solución y funcionó.

P.D: no te paso el post de donde lo encontré puesto que el foro no lo permite pero como te dije si este problema no se soluciona con este método googlea ya que nunca me a pasado a mi y recuerda que es recomendable que después de la instalación o cambio de un programa o en tu sistema es recomendable reiniciar la pc para que los cambios se afectuen con seguridad al 100%
JoDiEnDoS4league
Mazo
Mazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por JoDiEnDoS4league el Sáb Dic 15, 2012 8:28 am

ojaras escribió:aun no lo pruebo pero te felicito =D ayudas mucho

:xcias: :a ti por tu comentario soy nuevo pero esto le da motivos a uno para tomarse su tiempo e investigar sobre mas hack's espero y te alla servido el post si tienes un problema no dudes en decirmelo y esta atento al foro ya que...

Pronto en unos días subiré un hack de pen que no tiene nada que ver con el de hack card Wink
JoDiEnDoS4league
Mazo
Mazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por elfefe el Sáb Dic 15, 2012 8:56 am

Man gracias por la respuesta pero lo solucione rapido era ponerme a pensar pero yo carge los datos que tenia para el 4.0.2 y no me los carga solo me carga el hack card

elfefe
Nobato
Nobato

Ver perfil de usuario

Mensaje por JoDiEnDoS4league el Sáb Dic 15, 2012 1:25 pm

elfefe escribió:Man gracias por la respuesta pero lo solucione rapido era ponerme a pensar pero yo carge los datos que tenia para el 4.0.2 y no me los carga solo me carga el hack card

Ok sencillo yo siempre que sacan una actualización lo que hago es simplemente crear de nuevo la carpeta x7 (para mayor excito siempre tengo mis archivos x7 en un winrar aparte) y solo creo borro y vuelvo a poner y eso que tengo archivos desde la version de zyan antes del event de halloween ps imagínate espero haberte ayudado si no hay me avisas Very Happy tongue pronto subire un post del hack de pen para que estes pendiente igual para el zyan nwn no tiene que ver con el hack card Cool
JoDiEnDoS4league
Mazo
Mazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por elfefe el Sáb Dic 15, 2012 7:41 pm

no me sirve osea me anda el hit range y el sp infinito pero el hack de la exp no anda y el de pen para ponerle a la ropa tampoco si puedes subir unos muchas gracias si puedes pasame tu facebook o skype y hablamos

elfefe
Nobato
Nobato

Ver perfil de usuario

u.u

Mensaje por JoDiEnDoS4league el Dom Dic 16, 2012 5:07 pm

elfefe escribió:no me sirve osea me anda el hit range y el sp infinito pero el hack de la exp no anda y el de pen para ponerle a la ropa tampoco si puedes subir unos muchas gracias si puedes pasame tu facebook o skype y hablamos

Si bien tienes razon :'( ya se chingaron esos hack's de experiencia y pen por suerte yo me salve al comprar un cabello permanente cuando tenia el hack de pen y es solo de que me lo equipe y siempre me funciona aunque no tenga el archivo puesto los valores que te ponia el hack hay se me quedaron en el cabello permanente, es una lastima eso si... y ahora Smile pues enviame un mensaje privado ahi con tu msn o face y podemos ponernos en contacto y ayudarnos con muchos hack nuevos o archivos para zyan y tambien agregame como amigo suerte (esto es como cuando nos bloquearon el archivo 26 de los skill una cagad*! Rolling Eyes )
JoDiEnDoS4league
Mazo
Mazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por elfefe el Jue Dic 20, 2012 1:35 pm

Wow El tipo nuevo este cago el foro la puta que lo pario disculpen el vocabulario pero se lo merece con todas las letras jodiendos4league esos hacks de ropas permanente ya no andan lo que te recomiendo es que uses el cheat engine si queres editar algún item si era eso lo que querías todo lo permanente lo compre con el x7 loader en elit pvpers se encuentran los files pero ya no andan

elfefe
Nobato
Nobato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zzcarloszz el Jue Dic 20, 2012 3:13 pm

elfefe escribió:Wow El tipo nuevo este cago el foro la puta que lo pario disculpen el vocabulario pero se lo merece con todas las letras jodiendos4league esos hacks de ropas permanente ya no andan lo que te recomiendo es que uses el cheat engine si queres editar algún item si era eso lo que querías todo lo permanente lo compre con el x7 loader en elit pvpers se encuentran los files pero ya no andan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aten. ZzcarloszZ

Olympus Dev [ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ]

Zzcarloszz
Nobato
Nobato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba