HS4L

REGISTRATE GRATIS

HS4L es una Comunidad
Donde Todos pueden participar, Hablar de temas
interesantes y Hacer Amigos
¡Disfruta tu Estancia en el Foro, Estaremos Actualizando Hack Para Ustedes!
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Chat S4LeagueHack

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ver perfil de usuario

PTM!! con el foro que les pasa a los admin

el Jue Dic 20, 2012 12:12 pm
podria saber que le pasa al foro sin ningun motivo estan cerrando muchos post poniendo cualquier mierda como motivo ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y otros mas que mierda es ese mensaje? que es lindo tirar a la basura todo o que? a mi ya me cerraron uno y eso que soy nuevo y me costo varias cosas publicarlo conseguir el hack e investigar si de verdad funcionaba aunque el hack presisamente no sea de uno no es justo que anden tirando todo a la mierda haber que pasa con estos admin asi poco a poco las personas se comenzaran a ir y dejaran de aportar Mad
Administrador
Administrador
Ver perfil de usuario

Re: PTM!! con el foro que les pasa a los admin

el Jue Dic 20, 2012 12:36 pm
Estimado usuario, no es culpa de nosotros un tal ZzCarlosZz entro & esta poniendo todo asi
por suerte ya lo expulse Smile no es culpa de nosotros
Ver perfil de usuario

el Jue Dic 20, 2012 2:21 pm
y al final a ese lo explulsaro no? cuando estaba activa viendo si respondieron a mis comentarios via como el otro cerraba todo ._. (me moleste bastante) porque lo hacia sin razón o no puso ninguna razón... admi sabes cual es la razón x la cual el iso eso?
Ver perfil de usuario

el Jue Dic 20, 2012 3:05 pm

Admin escribió:Estimado usuario, no es culpa de nosotros un tal ZzCarlosZz entro & esta poniendo todo asi
por suerte ya lo expulse Smile no es culpa de nosotros
No es "ZzCarloszZ" es en minuscula lol! Osea "ZzcarloszZ", no estoy expulsado solo suprimiste mi cuenta xDDD

Nakiles escribió:y al final a ese lo explulsaro no? cuando estaba activa viendo si respondieron a mis comentarios via como el otro cerraba todo ._. (me moleste bastante) porque lo hacia sin razón o no puso ninguna razón... admi sabes cual es la razón x la cual el iso eso?
No estoy expulsado solo suprimieron mi cuenta xDD
y la razon porque hise eso fue porque vi un post del cesc en "Creditos -> Me" y yo quede afk out... ._.

No estoy expulsado solo suprimieron mi cuenta xDD
y la razon porque hise eso fue porque vi un post del cesc en "Creditos -> Me" y yo quede afk out... ._.

Aten. ZzcarloszZ

Olympus Dev [ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ]
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente