HS4L
Chistes de terror.Supuestamente. 1zz3qt10

REGISTRATE GRATIS

HS4L es una Comunidad
Donde Todos pueden participar, Hablar de temas
interesantes y Hacer Amigos

Unirse al foro, es rápido y fácil

HS4L
Chistes de terror.Supuestamente. 1zz3qt10

REGISTRATE GRATIS

HS4L es una Comunidad
Donde Todos pueden participar, Hablar de temas
interesantes y Hacer Amigos
HS4L
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Disfruta tu Estancia en el Foro, Estaremos Actualizando Hack Para Ustedes!
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mi cumple años :d Lee antes de decir chorradasDom Feb 02, 2014 9:53 amÃÐṂ¤§£ṂÞ¤
dinero para paypal aquiSáb Jun 08, 2013 9:24 amolaneta99
Como tener cuenta gratis de minecraftJue Mayo 30, 2013 5:36 pmezekapoman
Enveto capsulas Racing DriverVie Mayo 03, 2013 12:34 ammarlonklir
Mi Presentacion algu verde Smove evertyngMiér Abr 17, 2013 12:20 pmolaneta99
Alguien que tenga un hack de item manager?Dom Abr 14, 2013 5:06 pmJorgeLeturia1
una sugegenciaJue Abr 11, 2013 1:36 pmgarfield12345
Chat S4LeagueHack

Ir abajo
╚»★Bladok★«╝
╚»★Bladok★«╝
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Si claro para que me violes ¬¬"

Chistes de terror.Supuestamente. Empty Chistes de terror.Supuestamente.

Jue Nov 08, 2012 1:01 pm
Menem: Resulta que estaba Menem en un barco, derrepente se cae y como justo en el

barco habian 3 chicos les pide ayuda, rapidamente lo tratan de ayudar, hasta que lo

logran. Al llegan al barco, Menem les dice: porque me salvaron les voy a regalar un

obsequio a cada uno.Vos pepito que queres: yo quiero... Una moto, Y vos jorgelin que

queres un... auto 0 km, Y vos pepe...yo quiero un Culo nuevo, Porque un Culo nuevo,

porque si se entera mi viejo que te salve me rompe el Culo a patadas...

De Larry: Estaba un tomate esperando el colectivo en la parada, entonces llega el

colectivo y el colectivero le dice hace mucho que ESpera, no siempre fui tomate...

De leo: 1er Acto:

Cop Roba un Supermercado...

2 Acto:

Cop Roba un banco...

3 Acto:

Cop Roba una casa...

Como se llama la Obra? >>> ROBOCOP

Lady di: Que paso por la cabeza de Lady de cuando tuvo el accidente?

EL VOLANTE, EL STEREO, EL MOTOR...

Cementerio: Chofer este colectivo me lleva al cementerio... Y si te pones adelante...

Para Pancho de Ferrari:Había un tipo que andaba conduciendo por la carretera con

un Ferrari del año, entonces divisa por el espejo retrovisor un auto que le hacia cambio

de luces y piensa que lo estaba retando a una carrera y acelera a fondo, iba a 150 millas

por hora y mira por su espejo y el otro auto seguía detrás de El, de pronto ve unas

sirenas de policía, resulta que el auto que venia atrás de El era un auto de policía,

entonces se detiene a un lado de la carretera y el Policía baja de su auto y se acerca a la

ventanilla del chofer y le dice: Mire señor, he tenido un día muy difícil y me faltan 5

minutos para acabar mi turno por hoy, así que espero que me de una muy buena excusa

de por que andaba conduciendo tan rápido y me evite ponerle una infracción. El hombre

se queda pensando y le dice: mire señor oficial, resulta que la semana pasada mi esposa

me abandonó por irse a vivir con un Policía. y el policía le replica: y que tiene eso que

ver señor? y el chofer le responde: es que yo pensé️ que era el mismo policía el que me

venía siguiendo para devolverme a mi esposa.

Noticias: Una mujer le dice a su jefe:

Me temo que tengo malas noticias.

¿Por que siempre tienes malas noticias?, Por una vez en tu vida, dime que tienes buenas

noticias.

Está bien. Te tengo una buena noticia:.... No eres esté️ril.

Locos: Los loquitos no se querían salir de la alberca y el doctor pues ya estaba

desesperado por que no se salían... y mientras pensaba en una manera de sacarlos otro

loco se le acerco y le dijo "oiga doctor, si saco a los muchachos de la alberca me deja

libre", y pues el doctor accedió por que ya no encontraba solución....... y é️l dijo "bueno

pues hazlo a la brevedad". El loco se alejó y agarró una manguera y le abrió la llave y le

dijo a los loquitos..... "he muchachos oigan todos !!, se salen o los mojo"........

Para Kiko: Era tan alto que se tomo un Yogurt , y hasta que llego al estomago se vencio.

De Larry: Entra un tipo a una zapateria y le dice: Tiene zapatos de cocodrilo?

No_ Entonces vamos cocodrilo...

afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro
avatar
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : En Margarita

Chistes de terror.Supuestamente. Empty Re: Chistes de terror.Supuestamente.

Dom Nov 11, 2012 3:38 am
JAJAJAJA' Excelente me causo susto & a la ves Risa Wink
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.