HS4L
Nueva norma respecto a derechos de autor.Entra y sabras de que hablo. 1zz3qt10

REGISTRATE GRATIS

HS4L es una Comunidad
Donde Todos pueden participar, Hablar de temas
interesantes y Hacer Amigos

Unirse al foro, es rápido y fácil

HS4L
Nueva norma respecto a derechos de autor.Entra y sabras de que hablo. 1zz3qt10

REGISTRATE GRATIS

HS4L es una Comunidad
Donde Todos pueden participar, Hablar de temas
interesantes y Hacer Amigos
HS4L
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Disfruta tu Estancia en el Foro, Estaremos Actualizando Hack Para Ustedes!
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mi cumple años :d Lee antes de decir chorradasDom Feb 02, 2014 9:53 amÃÐṂ¤§£ṂÞ¤
dinero para paypal aquiSáb Jun 08, 2013 9:24 amolaneta99
Como tener cuenta gratis de minecraftJue Mayo 30, 2013 5:36 pmezekapoman
Enveto capsulas Racing DriverVie Mayo 03, 2013 12:34 ammarlonklir
Mi Presentacion algu verde Smove evertyngMiér Abr 17, 2013 12:20 pmolaneta99
Alguien que tenga un hack de item manager?Dom Abr 14, 2013 5:06 pmJorgeLeturia1
una sugegenciaJue Abr 11, 2013 1:36 pmgarfield12345
Chat S4LeagueHack

Ir abajo
╚»★Bladok★«╝
╚»★Bladok★«╝
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Si claro para que me violes ¬¬"

Nueva norma respecto a derechos de autor.Entra y sabras de que hablo. Empty Nueva norma respecto a derechos de autor.Entra y sabras de que hablo.

Miér Dic 26, 2012 11:09 am
Respecto a el ataque de ZzcarloszZ dijo que aparte de la pelea que hubo tambien vino porque un user del cual no dire nombre ( no lo digo porque no se quien es xD)

Copio un post de su foro y lo posteo diciendo que era sullo (By;Me) en el nuestro con consecuencia e recapatizado y eh decidido que..:

Cuando posteemos algun y que NO sea nuestro tenemos la obligación de poner;

NO by me.

Y en caso de que sea tullo;

By me. o si quieres By (elnombre)

¿¿CON ESTO QUE AREMOS??

Evitaremos más ataques de otros foros como el que tuvimos.
affraid affraid
Nakiles
Nakiles
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Nueva norma respecto a derechos de autor.Entra y sabras de que hablo. Empty Re: Nueva norma respecto a derechos de autor.Entra y sabras de que hablo.

Jue Dic 27, 2012 5:52 pm
no tenia idea de xq ese carlos iso eso, ahora lo se! x este post XD

yo opino q si ese era el problema de carlos, el devio informarle al admi ._. y si el admi no hacia nada ay recién hacer lo q iso (no tengo idea si el habló con el admi)
avatar
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : En Margarita

Nueva norma respecto a derechos de autor.Entra y sabras de que hablo. Empty Re: Nueva norma respecto a derechos de autor.Entra y sabras de que hablo.

Jue Dic 27, 2012 8:01 pm
Excelente post & a tu Pregunta Nakiles ZzCarloszZ El hablo conmigo
& me explico cual fue la Causo del ataque al foro Smile
JoDiEnDoS4league
JoDiEnDoS4league
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Nueva norma respecto a derechos de autor.Entra y sabras de que hablo. Empty Re: Nueva norma respecto a derechos de autor.Entra y sabras de que hablo.

Vie Dic 28, 2012 1:58 am
por mi esta bien de echo en los 2 post que hice que se me fueron eliminados no di derechos de autor al foro y pagina de donde saque los hack debido a que habia una norma de no hacer publicidad a otros foros y que todo subase a mf -.- y en eso el pto ataque... igual Smile ya que estamos en esto pregunto el logo ese es de otro foro es suyo? de este foro? por que de echo ese es el nombre de un foro inactivo desde hace meses igualito y me preguntaba si ese foro era suyo antes y se transladaron o simplemente lo plagiaron ya que si ponen en google hackparas4league saldra dicho foro con ese logo por eso preguntaba.

igual mis futuros post pondre si es mio o si no lo es no diciendo de donde lo saque respetando la regla de no hacer publicidad a otras paginas y la de no decir que es mio... cosa que nunca hice ¬¬ maldito pelotudo el que lo habra echo... u.u afff.... bueno tomare la nueva regla que esta mas que clara y espero responda algun admin mi pregunta Smile ya que es una simple duda que tengo
avatar
elfefe
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Nueva norma respecto a derechos de autor.Entra y sabras de que hablo. Empty Re: Nueva norma respecto a derechos de autor.Entra y sabras de que hablo.

Vie Dic 28, 2012 5:44 pm
con respecto a eso x dios que poca utilidad tienen los admins en este foro que que si ese zzcarloszz pudo hacer eso y cagar el foro en minutos que esperamos solo diciendo si un post es by me o by no me es exactamente lo mismo osea al pedo lo de ustedes
JoDiEnDoS4league
JoDiEnDoS4league
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Nueva norma respecto a derechos de autor.Entra y sabras de que hablo. Empty Re: Nueva norma respecto a derechos de autor.Entra y sabras de que hablo.

Vie Dic 28, 2012 10:31 pm
elfefe escribió:con respecto a eso x dios que poca utilidad tienen los admins en este foro que que si ese zzcarloszz pudo hacer eso y cagar el foro en minutos que esperamos solo diciendo si un post es by me o by no me es exactamente lo mismo osea al pedo lo de ustedes

por eso es que yo dije que es mejor subir tus videos a youtube sobre tutoriales de hack y publicarlos asi si te eliminan aqui el post debido a otro ataque hack podremos salvar nuestro aporte sobre algun hack por cierto mi canal es apocaliptus2012 creo que me lo habias pedido en otro comentario hay lo buscas en yt y dame tiempo a mas tardar el miercoles para comenzar a subir mis otros 2 post Razz que aunque no son mios los hack lleva tiempo recolectar informacion para hacerlos completos y aun mas tiempo hacerlos en video puesto que me gustaria hasta acerle una buena intro a mas tardar el miercoles de la otra semana te los subo con los hack de pen y exp Wink debido incluso a estas fechas no e tenido mucho tiempo ya sabes eso de familiares Smile

igual el foro no es culpa de los admin digo no son hacker's o programadores informaticos king ellos solo hicieron esto me imagino como una comunidad la cagada fue el baboso ese que plagio el post de un programador informatico o hacker y se cago en todos los post anteriores como venganza y desde entonces nadie a subido hack si te fijas creo que fue como un gran golpe para el foro asi que tambien pienso en que debemos hacerle publicidad al foro para levantarlo ya que el nivel de admin o maso o esas porquerias de aqui no valen somos una comunidad y no debemos dejar que esto muera ya que no hay muchos foros de hack de s4 league en español ¬.¬ y muchas personas como zzcarloszz cree que solo plagiamos y no se da cuenta tambien del trabajo que nos toma saber como funciona necesita y ocupamos traducir para saber sobre un hack que creo un gringo o alguien de german para traerlo a nuestra comunidad latina y españosa en mi opinion el debio siendo hack cagarse en quien lo plagio en su pc su modem inter lo que sea y no en todos los del foro que no tuvimos nada que ver Rolling Eyes
╚»★Bladok★«╝
╚»★Bladok★«╝
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Si claro para que me violes ¬¬"

Nueva norma respecto a derechos de autor.Entra y sabras de que hablo. Empty Re: Nueva norma respecto a derechos de autor.Entra y sabras de que hablo.

Sáb Dic 29, 2012 5:10 am
Habed si es cierto hay una norma que no puede anunciar otros foros , pero si no es tullo tienes que poner; NO by me. En ese caso no estaras anunciando ningun foro.

Y lo del logo , bueno eso yo ya lo sabia , y ese foro inactivo yo antes era de ese foro pero lo abandone.
Y lo del plagio del logo.

1º- No sabiamos que poner busquemos en google y ya pero como eso aún no nos identifica hice un concurse hace mucho tiempo que premio era ser vip y nadie participo menos 1persona y nadie menos el admin , (el que participo) (no me acuerdo de su nick) y yo comentamos,

QUIERO QUE SEPAIS QUE YO PIENSO EN TODO ANTES DE TIEMPO.
Contenido patrocinado

Nueva norma respecto a derechos de autor.Entra y sabras de que hablo. Empty Re: Nueva norma respecto a derechos de autor.Entra y sabras de que hablo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.